viernes, 15 de junio de 2007

En las nubes


Siete historias de la vida de Peter, un chico de 11 años sumergido en su mundo, siempre en las nubes.
Las metamorfosis a las que le conducen sus pensamientos le llevan a vivir divertidas situaciones llenas de inocencia y ternura, que se leen facilmente, logrando arrancarnos más de una sonrisa.
Así Peter intercambia su cuerpo con el del viejo gato de la familia, acaba con el matón de su clase o descubre al ladron que atracaba todas las casa de su barrio en orden ascendente.
Todo ello desde la vision de un niño que sabe observar a los adultos.

3 comentarios:

Ybrim dijo...

Leí de este autor "Expiación", me gustó mucho, de esos libros que no olvidas. Me lo has hecho recordar y recordarme que tengo que leer algo más de él.

Aguamarga dijo...

Yo tampoco se lo que significan las casualidades. Pero justo esta mañana compré "Expiación", aunque me habían recomendado "Sábado".

Ybrim dijo...

¡Jo!